LA FÁBRICA

A-cero TECH pone al servicio de la arquitectura industrializada sus instalaciones en el Polígono
industrial Torrehierro de Talavera de la Reina (Toledo) con una superficie de más 20.000 m2 y una zona de producción de más de 9.000 m2 capaces de fabricar un mínimo de 150 viviendas anuales

 

Para ello dispone de 3 naves industriales de 3.000 m2 aproximadamente con 2 puentes grúa cada una de ellas, la flexibilidad de 8 portones de carga y descarga, y la última tecnología para el diseño y fabricación de cualquier edificio industrializado que nuestro cliente necesite.

 

Además, contamos con un edificio anexo de más de 400 m2 que alberga tanto las oficinas
técnicas y administración, cómo los servicios necesarios para que el trabajo de todo el equipo
que compone la fábrica sea lo más fácil, ágil y cómodo posible, albergando un comedor y cafetería

En las propias instalaciones contamos con un equipo técnico formado por arquitectos,arquitectos técnicos e ingenieros especializados en este tipo de proyectos, así como personal de producción capaz de fabricar y aplicar los sistemas y elementos que este tipo de ejecución requieren, permitiéndonos aplicar mayores controles de calidad y de proceso, y siempre con el objetivo de obtener un producto acabado de grandes prestaciones.

La fábrica esta segmentada en diferentes zonas de producción siendo una zona de ellas la de formación de los elementos de dos dimensiones cómo son los bastidores y los elementos o paneles de fachada y cubierta, y la otra zona la de montaje en 3D de los propios módulos que componen el edificio. Es en esta segunda zona donde se aprecia la verdadera magnitud y prestaciones del edificio, y donde se contempla el nivel de acabado que tendrá la edificación una vez ubicada y terminada en la parcela.

A-cero TECH, cómo empresa referente en la fabricación de edificación modular, busca siempre el uso y aplicación en fábrica de las herramientas y sistemas más avanzados del mercado con el objetivo de dar a nuestros clientes su producto deseado en el menor tiempo posible. Para ello hemos incorporado un programa de I+D que nos permite una mejora constante en la innovación y gestión de la fabricación.